Centro del Hombre
Associación sin fines de lucro
a
a

El Presidente del Centro del Hombre es Pier Franco Marcenaroque desde muy joven ha estudiado con interés los problemas humanos y espirituales. Esta cualidad natural junto con su trabajo como alto ejecutivo en importantes empresas, lo ha llevado a viajar mucho a través del mundo, estableciendo contactos directos con poblaciones de cultura, raza y religión distintas. Todo esto llevó a la fundación del Centro del Hombre (Manav Kendra), una Asociación de voluntariado sin Fines de Lucro (Non Profit) reconocida como entidad de Utilidad Social, inspirada por Sant Kirpal Singh, cuya elevada misión  a favor de la humanidad continúa con Pier Franco Marcenaro, su heredero espiritual.
El Centro del Hombre promueve el servicio entre los hombres, el respeto y la valoración del medio ambiente, la comprensión y el servicio entre las personas de distintas culturas y religiones: todas estas actividades están sostenidas por el renacimiento interior del ser humano, realizado a través de la práctica de los más altos valores de la vida y de una profunda meditación. El Centro del Hombre está presente en las principales ciudades italianas y en varios países en el exterior.

Pasar sobre cada foto para ampliarla

Algunas conferencias y encuentros de Pier Franco Marcenaro en el mundo

Desde 1999 Pier Franco Marcenaro es Presidente del Centro Ecuménico Mundial. Es autor de varias publicaciones traducidas en diferentes idiomas y ha presidido tres ediciones de la Conferencia Mundial para la Paz y la Prosperidad de las Naciones, en 1999, 2002 y 2005, patrocinadas por la Presidencia del Consejo de Ministros de Italia, por la Comisión Europea y por la Organización de las Naciones Unidas, respectivamente. Ha hablado en los auditorios de muchos países del mundo y dicta regularmente conferencias en Italia y en el exterior.



Pier Franco Marcenaro preside la "Tercera Conferencia Mundial para la Paz y
la Prosperidad de las Naciones" patrocinada por la 'Organización de las Naciones Unidas (O.N.U.) en el mes de Junio de 2005