Centro del Hombre
Asociación sin fines de lucro
a
a

Servicio al género humano

El hombre debe expandir su proprio Ser, abandonando el limitado egoismo que causa continuos conflictos entre individuos, familias, grupos sociales, naciones e ideologías. Por lo tanto, es necesario practicar un tipo de servicio desinteresado, que convierta al ser humano en un miembro verdadero de la humanidad a la que pertenece.
El Centro del Hombre practica el servicio hacia todos los hombres, sin ninguna discriminación de nacionalidad, raza, religión, edad, sexo o posición social.
El servicio a la humanidad se prevé en todas las fases de la vida del hombre, desde la infancia hasta la vejez. Casas-cunas, jardínes infantiles, escuelas de vario grado, casas de reposo y residencias de ancianos, construidos y conducidos con los principios necesarios para formar una nueva humanidad, hacen parte del proyecto global de apoyo y formación del hombre. Además el Centro destina parte de sus recursos para ayudar a quienes se encuentran necesitados y emarginados por nuestra sociedad superficial y distraída.

 

 




Servicio al género humano
Servicio a la tierra
Diálogo inter-religioso y intercultural
Renacimiento interior